lunes, 28 de febrero de 2011

LO NUEVO....MUNDO ETA

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ETA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
AKI SE DARAN NOTICIAS ORDENES Y MAS
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTE ES EL CREDO NUNCA LO OLVIDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CREDO DE LA ALIANZA





Apoyare a mi alianza sobre todas las cosas.

Aprendere rapidamente a ser autosuficiente para que pueda lograr el primer cometido.

Los miembros de mi alianza (canteras) y alianza amigas son mis bros y sis....Todos los demás son GRANJAS.

Donare en forma activa a los Aserraderos, Minas y Viñedos; donde tendre mis ciudades...con el unico fin de poder sostener mi crecimiento y el de mis "Vecinos".

Apoyare al Lider en las determinaciones (desiciones) que apoyen el crecimiento de mi Alianza...

Tratare que el ambiente en la alianza sea una de verdadera Hermandad....Aqui todas las opiniones son validas...pero deberan de ser respetadas las desiciones finales por el bien de mi alianza

Siempre debo recordar que es un juego...y como tal es primordial: el divertirme...


Ayudare al lider en la construccion de las embajadas, dado que el sacrifica su crecimiento por hacer mas lugares para mas Bros y Sis de la alianza. Con 100 pzas de madera y 100 pzas de marmol (o de algun otro recurso)...que enviare cada 3 dias de ser posible a alguna de sus ciudades para tal fin.

cargos y sus respectibos ocupantes ¡

Que tal alianza me comunico con ustedes para informar los siguientes datos de las acciones de cada uno de los colaboradores para lograr una mejor organizacion aqui les va una breve descripcion:
LIDER,MINISTRO INTERIOR,
seriano
MINISTRO DE INTERCAMBIO DE RECURSOS
Se encargara de los
intercambios entre los miembros de la alianza y de ques estos se cumplan con
puntalidad y sin falta alguna de un recurso.
AUN NO AY XD
MINISTRO DE CULTURA Y COMERCIO Se encargara de recibir las
peticiones de intercambios culturales u ofertas comerciales , mediante un
mensaje privado a este y despues se pondran en un mensaje ala alianza
actualizando todas las ofertas diariamente.
AUN NO AY XD
MINISTRO DE RECURSOS Se encargara de que las donaciones a los
aserraderos, viñedos, canteras y minas se cumplan, y informar ala alianza
aquellos que sean "parasitos".
AUN NO AY XD
LIDER Se prepara para ser el lider de la proxima cantera de la alianza
a fin de conocer los metodos empleados en la alianza principal y poder establecerlos
con exito en la cantera para que los hermanos al pasar a la alianza madre
puedan ajustarse rapidamente.
SERIANO
GUERRERO Ese se dedica a crecer en especial saqueando y afrontando
los combates en las guerras, son los primeros en los ataques en contra de los
Hermanos mas pequeños o en misiones.
AUN NO AY XD
RECLUTADOR Se encarga de reclutar alos nuevos miembros de la
alianza.
SERIANO
SAQUEADORSe Encarga de andar "recolectando recursos de primera necesidad" en casos de guerra y los proporciona a los combatientes de primera linea y al lider...Se limita a madera y azufre su aportación.

AUN NO AY
DIPLOMATICO se encarga de las fuciones pactos con otras alianzas encargandose de cualquier mal entendido con las aliansas con pactos.
thE drAgonS M1
GENERALse necargad elas gerras y de organisarlos atakes de buen gusto xD
jaime77

eso estodo por oy saludosS


martes, 15 de febrero de 2011

Ikariam Version 0.4.2

Versión Fecha Descripción
0.4.2 25.01.2011
  • Característica - Rediseño del sistema de espionaje: la funcionalidad del sistema de espionaje ha sido completamente rediseñada. Ahora es posible enviar varios espías en un grupo para aumentar las posibilidades de éxito. También es posible asignar cebos para reducir el riesgo de ser descubierto.

  • Característica - Ahora para eliminar una ciudad es necesario introducir una "captcha" (Prueba de Turing).

  • Característica - Calado: ahora los barcos mercantes son más rápidos si navegan con poca carga.

  • Característica - Ahora los transportistas mercenarios pueden ser utilizados también en la Tienda.

  • Característica - Para dificultar las acciones de pushing a través de la Tienda, ya no es posible seleccionar libremente el precio de 1 hasta 99. Ahora sólo se puede ofrecer los bienes dentro de un rango de precios en torno a un valor promedio calculado a partir de todas las ofertas existentes.

  • Característica - En el sistema de combate se han efectuado cambios en las murallas, arietes y morteros.

  • Característica - Algunas funciones premium han recibido nuevos iconos y nuevos nombres. La adición de enlaces de activación en varios lugares permitirá activar las funciones premium sin necesidad de utilizar la página Ikariam Plus.

  • Característica - Ahora es posible visualizar y configurar las rutas comerciales desde el puerto comercial.

  • Bugfix - Varios errores en el sistema de combate han sido corregidos.

  • Nuevo escondite!!

    Olimpo Alianza - Mensaje a todos Demeter-7 15.02.2011 17:39:12
    antes estabamos protegidos si teniamos un buen escondite, el contraespionage casi con seguridad agarraba a los espias enemigos y hasta averiguabamos quien nos espiaba y los recursos del enemigo de vez en cuando pero ahora esta dificil, ya el tener un escondite a tope no ayuda mucho pues igual pueden espiarte con señuelos, la verdad esta horrible el nuevo sistema de espionage, ya no hay mucha proteccion para los que hacemos caso de los consejos de juego, sin embargo sigue siendo una buena recomendacion llevar los escondites hasta nivel 32 a la mayor brevedad posible, asi no seremos saqueados con frecuencia, saludos.

    miércoles, 9 de febrero de 2011

    Seccion de saludos

    Esta seccion a peticion, la promoveremos para saludar extensamente o cortamente, recuerden ke pueden mandar lo k kieran ke se postee alos contribuyentes  del blog, todos estos pueden postear dentro de este..

    Contribuyentes

    lunes, 7 de febrero de 2011

    Generales

    Los generalespostearan las estrategias a seguir dentro de este tema

    Lideres.

    Como su nombre dice el o los "Lideres" postearan aki, espero ke en verdad lo hagan.

    Ministro del Interior.

    Esta sección esta dedicada ala pocicion dentro de la aliuanza de ministro del interior, en donde el ministro en turno podra dar informes de transparencia a la alianza de acuerdo a sus obligaciones.


    ATENTOS A ESTE ESPACIO YA KE SE DARAN LAS INSTRUCCIONES DEL MINISTRO DEL INTERIOR

    miércoles, 2 de febrero de 2011

    Objetivos gow!!

    Escorpion I Alianza - Mensaje a todos SCORPION GUICHE 02.02.2011 6:35:12
    guerra

    les dejo todas las posiciones del lider de los gow barlok que es el que se jacto de saquear a un dragon jajaja

    Jugador Alianza Nombre de Ciudad X Y Nombre de Isla
    Barlok G-O-W Bleach 18 69 50 Roorios 16 12 6
    Barlok G-O-W In Utero 17 37 67 Bukios 15 13 4
    Barlok G-O-W Lithium 17 69 50 Roorios 16 12 6
    Barlok G-O-W Nevermind 17 70 49 Huyios 15 11 2
    Barlok G-O-W Incesticide 10 55 63 Kinetia 27 22 16
    Barlok G-O-W Bredd 16 55 63 Kinetia 27 22 16

    lunes, 31 de enero de 2011

    Las alianzas son moustros…



    Pueden ser constructoras y a la vez destructoras de otras alianzas. Estas construyen guerreros, arquitectos, estadistas, almirantes, lideres entre otros. Precisamente los buenos líderes son aquellos individuos que motivan e impulsan a sus compañeros a aprender a ser líderes también de los miembros nuevos. Cuando hay una cadena correcta de liderazgo, los arquitectos, estadistas, almirantes se convierten en líderes también y la pirámide crece infinitamente.
    Cuando no hay liderazgo el caos se apodera de la bestia del micro mundo que es una alianza y se autoconsumo hasta quedar pasiva o destruida y desintegrada.
    No importa cuántos moustros llamados alianzas se coma el Gigantesco Dragón mientras nos una la hermandad, y el liderazgo sea nuestra meta y no nuestro medio, llegaremos a lo más alto de cualquier servidor, y quedara escrito en Épsilon México el legado de los dragones…
    EL GUERRERO DEFINITIVO.

    Granjear a los GOW !!!

    Escorpion I Alianza - Mensaje a todos SCORPION GUICHE 01.02.2011 5:04:07
    comunicado guerra

    les recuerdo a todos que se les olvido que los gow un dia desidieron insultar a toda la alianza y que ahora asta tratan de tomarnos a algunos como granjas es que es deber de todos los dragones darles su repasadita de vez en cuando y traerse todos sus recuros ya que tiene sus depositos llenos

    saludos

    Escorpion I Alianza - Mensaje a todos SCORPION GUICHE 01.02.2011 4:55:00
    estas son las dos ciudades atacadas uno de ellos el que ataca a sherly es gow

    Tu estás aquí:
    Mundo > Aleeos[72:60]
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    Mundo > Zuneos[50:51]
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    jueves, 27 de enero de 2011

    Objetivos KMK

    m3m0 Alianza - Mensaje a todos ReInO_0ScUr0_2
    [informacion]
    bueno como veran estube de general en la cantera por lo tanto tenemos una pequeña quets con 2 desertores................uno de ellos esta en la ali KMK-3
    por lo cual se unieron 2 KMK-3 mas ala lucha xD y ya me doy a la nesesidad de avisarles a todos para q pasen a saquerlos jejejeje aora pueden pasar a mi blog ai
    esta la informacion de los 2 desertores y ay chat ese blog lo boy a desaser por q nmaas lo ise por el fin de ser general de la cantera juju ya no lo awito mas maden
    sus troapas vale aki les dejo informacion
    CANTERA RED DRAGON
    Ikariam
    Griegos, Dioses y Máquinas
    Tu estás aquí:
    Mundo > Niraios[52:53]
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    * Nombre: Sp0oCckeR
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    * Jugador: spocker_15 Enviar mensaje Reportar jugador
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    * Alianza: KMK-3 Enviar mensaje
    a este pueden apostar tropas para darle a spoker

    Mundo > Niraios[52:53]
    Mundo > Niraios[52:53]
    Info

    * Nombre: Polis
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    * Jugador: Jero 2 Enviar mensaje Reportar jugador
    * Puntos: 572
    * Alianza: -

    A STE LA MISMA
    * Nombre: sweet home
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    * Jugador: blazer Enviar mensaje Reportar jugador
    * Puntos: 3,351
    * Alianza: S-D Enviar mensaje
    aki s epueden apostara para estar en sumisma isla
    undo > Chramaos[36:54]
    Info

    * Nombre: XxAlexxXCristal
    * Tamaño: 10
    * Jugador: alexfire_94 Enviar mensaje Reportar jugador
    * Puntos: 26,915
    * Alianza: -

    este es el otro cheken cual les qued mas serca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
    NO ES UN AVISO SE LES PÑIDE A TODA LAALI QNO SOMOSMUHOS ATAKAR POR LOMENOSA 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    tecnicoenma..nesesitoq mandes barcosa ocuparlasuidad señalada en laisladespokerpara verificar q no aya nada vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ASI QUEDA POR OY ESPERO SUS MENSAJES PARA COMENSAR LOS ATKES ENTREN AMI BLOG AI AY UN CHAT............http://memoxc.blogspot.com/
    AI NOS ORGANISARMOS AI POSTEARE INFORMACION DE ACUERDO A LA EMBOSCADA BALE SALUDOS





    BLOKEOS DE PIERTOS SALUDOS MADENLE BLOKEOS A LOS EX DRAGON YO ESTOY DEJANDO LIBRE PARAQ PUEDAN APOSTR SUS TROPAS EN SUS ISLAS BALE¡¡¡¡
    14h 46m 1 Barcos
    Flota / Unidades / Cargo
    1
    ReInO_0ScUr0 (m3m0)
    Beatlesssss (el inquisidor) [Retirar!]
    22h 24m 10 Barcos
    Flota / Unidades / Cargo
    10
    ReInO_0ScUr0 (m3m0)
    XxAlexxXCristal (alexfire_94) [Retirar!]
    aki otra cuidad de spoker si la uieren saquiar tambien

    do > Ositia[52:52]
    Info

    * Nombre: Sp0oCkeR MARMOL
    * Tamaño: 9
    * Jugador: spocker_15
    * Puntos: 2,628
    * Alianza: KMK-3


    un SALUDO.......http://memoxc.blogspot.com/

    Vacaciones

    dmaster Alianza - Mensaje a todos EEUU 27.01.2011 23:06:13
    hermanos pss me voy de vaca x 2 dias regreso el savado sales cuidense nso vemos el sabado y no vallan a enviar tanto espam xD sales y suerte ala alianza
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ dmaster
    ❀◕‿◕❀

    Nuevo servidor Dragones unidos !!! 3 de febrero jalemos con Escorpio.

    Escorpion I Alianza - Mensaje a todos SCORPION GUICHE 27.01.2011 19:54:23
    comunicado nuevo server

    a partir del dia 3 de febrero abriran un nuevo server por lo que ingresare n el espero poder invitar a la mayoria que quiera entrar para que quedemos cerca

    saludos

    La cantera se fusiona de nuevo con nosotros.

    Escorpion I Alianza - Mensaje a todos b02 27.01.2011 20:32:57
    comunicado

    al tener suficiente puntos disponibles para mantener buenos jugadores en la alainza e de pedir a olimpo de instrucciones para que todos los miembros de la cantera vuelvan a estar entre nosotros sigo subiendo mis embajadas y se tendran en unas semanas mas de 20 de los que ya tengo disponibles y las segire creciendo por lo que agradesco a todos los que me an dondado mader y marmol y los que sigen asiendolo

    saludos

    miércoles, 26 de enero de 2011

    Donaciones urgentes para ampliasion de embajadas.

    Escorpion I Mensaje scorpionllamas [67:56] 27.01.2011 8:43:14
    Necesitamos URGENTEMENTE DONACIONES DE MARMOL Y MADERA  PARA AMPLIAR LAS EMBAJADAS

    Tamaño de Ejercitos por ciudad.

    Un pueblo de Nivel 1-4 se clasifica como un pueblo. El formato más pequeño campo de batalla permite lo siguiente:

         * 3 slots x 30 espacios = 90 espacios que permite la infantería pesada para llenar la línea del frente.
         * 3 slots x 30 espacios = 90 espacios que permite a larga distancia Fighters.
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios que permite Artillería.
         * 1 ranura x 10 espacios = 10 espacios de aire que permite Combatientes de Defensa (sólo el 10 girocópteros).
         * 1 ranura x 10 espacios = 10 espacios que permite la Defensa Aérea Bombarderos (a sólo 5 globo-Bombardier).
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de los cocineros.
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de Médicos.

    El formato del campo de batalla del pueblo es demasiado pequeño como para permitir que las maniobras de las unidades de infantería ligera, por lo tanto no hay ranuras de los costados.
    Formación de implementación Edición completa sectionEdit completa formación de implementación

         * 90 o 30 hoplitas Gigantes de vapor
         * 90 honderos, arqueros 90 o 21 Carabineros de azufre
         * 6 Rams, catapultas 6 o 6 Morteros
         * 10 girocópteros
         * 5 globo-Bombardier
         * Cocineros ilimitado
         * Médicos ilimitado
    Un pueblo de Nivel 5-9 se clasifica como una ciudad. El formato del campo de batalla a medio permite lo siguiente:

         * 5 slots x 30 = 150 espacios espacios que permite la infantería pesada para llenar la línea del frente.
         * 5 slots x 30 espacios = 150 plazas que permite a larga distancia Fighters.
         * 2 slots x 30 espacios = 60 espacios permitiendo de Infantería Ligera.
         * 2 slots x 30 espacios = 60 espacios que permite Artillería.
         * 1 ranura x 20 espacios = 20 espacios de aire que permite Combatientes de Defensa (sólo el 20 girocópteros).
         * 1 ranura x 20 plazas = 20 plazas que permite Bombarderos de Defensa Aérea (sólo el 10 globo-Bombardier).
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de los cocineros.
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de Médicos.

    Formación de implementación Edición completa sectionEdit completa formación de implementación

         * 150 hoplitas o 50 Gigantes de vapor
         * 150 honderos, arqueros 150 o 35 Carabineros de azufre
         * 60 espadachines y lanceros 60
         * 12 Rams, Catapultas Morteros de 12 o 12
         * 20 girocópteros
         * 10 Globos-Bombardier
         * Cocineros ilimitado
         * Médicos ilimitado
    Una ciudad de nivel 10 en adelante se clasifica como una metrópoli. El formato más grande campo de batalla consiste en lo siguiente:

         * 7 ranuras x 30 = 210 espacios espacios que permite la infantería pesada para llenar la línea del frente.
         * 7 ranuras x 30 = 210 espacios espacios que permite a larga distancia Fighters.
         * 4 slots x 30 = 120 espacios espacios permitiendo de Infantería Ligera.
         * 3 slots x 30 espacios = 90 espacios que permite Artillería.
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios de aire que permite Combatientes de Defensa (sólo el 30 girocópteros).
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios que permite Bombarderos de Defensa Aérea (sólo el 15 globo-Bombardier).
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de los cocineros.
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de Médicos.

    Formación de implementación Edición completa sectionEdit completa formación de implementación

         * 210 hoplitas o 70 Gigantes de vapor
         * 210 honderos, arqueros 210 o 49 Carabineros de azufre
         * 120 espadachines o lanceros 120
         * 18 Rams, catapultas de 18 Morteros 18
         * 30 girocópteros
         * 15 Globos-Bombardier
         * Cocineros ilimitado
         * Médicos ilimitado
    Una ciudad de nivel 15 y hasta se clasifica como una metrópoli. El formato más grande campo de batalla consiste en lo siguiente:

         *? ranuras x 30 espacios =? espacios que permite la infantería pesada para llenar la línea del frente.
         *? ranuras x 30 espacios =? espacios que permite a larga distancia Fighters.
         *? ranuras x 30 espacios =? permitiendo espacios de Infantería Ligera.
         *? ranuras x 30 espacios =? espacios que permite Artillería.
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios de aire que permite Combatientes de Defensa (sólo el 30 girocópteros).
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios que permite Bombarderos de Defensa Aérea (sólo el 15 globo-Bombardier).
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de los cocineros.
         * 1 ranura que permite un número ilimitado de Médicos.

    Tamaño de Flancos: 6 ranuras con un tamaño de 40 (que permite 40 lanzas / espadas por ranura)

    Tamaño de la línea delantera: 7 ranuras con un tamaño de 40 (que permite 40 saltos por ranura)

    Tamaño de Artillería: 4 ranuras con un tamaño de 30 (que permite por 6 unidades de artillería por ranura)

    Tamaño de la línea de largo alcance: 7 ranuras con un tamaño de 40 (que permite por 40 arqueros por ranura)

             * Esto es lo que el campo de batalla nivel 19THs se parece a cuando el límite de Garrido ha sido superado:

    Tamaño de Flancos: 6 ranuras con un tamaño de 40 (que permite 40 lanzas / espadas por ranura)

    Tamaño de la línea delantera: 7 ranuras con un tamaño de 50 (que permite 50 saltos por ranura)

    Tamaño de Artillería: 5 ranuras con un tamaño de 30 (que permite por 6 unidades de artillería por ranura)

    Tamaño de la línea de largo alcance: 7 ranuras con un tamaño de 50 (que permite por 50 arqueros por ranura)
    Formación de implementación Edición completa sectionEdit completa formación de implementación

         *? Hoplitas o?? Gigantes de vapor
         *? Honderos,? Arqueros o 49 Carabineros de azufre
         *? Espadachines o?? Lanceros
         *? Carneros? Catapultas o Morteros 18
         * 30 girocópteros
         * 15 Globos-Bombardier
         * Cocineros ilimitado
         * Médicos ilimitado

    * 5 slots x 10 espacios = 50 espacios que permite pesados barcos de Infantería
         * 5 slots x 10 espacios = 50 espacios que permite a larga distancia los buques de combate.
         * 1 ranura x 30 espacios = 30 espacios permitiendo que las naves Bomber (sólo 30 barcos de buceo)

    Formación de implementación Edición completa sectionEdit completa formación de implementación

         * 50 rodete-Rams, 50 buques de Bomberos, 50 buques-Ram, o 50 buques Ballista
         * 50 Catapulta buques, 50 buques de mortero, o 50 buques Ballista
         * 30 barcos de buceo

         * Nota: Se envía Ballista están equipadas para combatir, ya sea como infantería pesada o de combate a larga distancia.
    Infantería pesada Editar Heavy sectionEdit Infantería

    La infantería pesada son la base del ejército. Infantería pesada ocupará su línea de frente, si no tiene suficiente de ellos para llenar la línea del frente, la infantería ligera y las unidades de larga distancia de combate se moverá hacia arriba, por lo que se necesita mucho. Infantería pesada atacará a los opositores la infantería pesada y / o en la pared de Ciudad. 30 hoplitas puede llenar una ranura de la unidad del campo de batalla, pero tiene sólo 10 Gigantes de vapor para llenarlo. Bárbaros-Axe Swingers también se consideran como la infantería pesada y 30 de ellos puede llenar una ranura de la unidad del campo de batalla.

         * Nota: Las unidades de infantería pesada no se extendió a todos los espacios de la infantería pesada, que todos tratamos de llegar a grupos completos, y por lo tanto sólo tiene una línea completa si se envían tropas suficientes.

    Estrategias en la guerra Basico para sobrevivir.

    Las batallas se producen cuando un jugador o alianza ataca la ciudad de otro jugador, que puede ser reforzado por su alianza a su vez.

    La composición básica

    Una batalla de la tierra se producen en cualquier situación:

         * Una misión de pillaje
         * Una misión de la ocupación

    Las batallas se dividen en rondas. Cada ronda dura 15 minutos, y la única batalla que terminará con una de las partes poner fin a la victoria en ninguna de las situaciones:

         * Todas las unidades del jugador enemigo de primera línea son asesinados.
         * O bien la entrega atacante o defensor.
         * La moral llega a un punto bajo y las unidades huir.
    Batalla Terrestre.

    La batalla no comienza oficialmente hasta que uno de los posibles incumplimientos de la pared son destruidos, por lo tanto llevar varias armas de asedio es altamente recomendable.  Las paredes tienen características defensivas, por lo que puede dañar a un ejército antes de que las infracciones se han conseguido. Hay algunos restos de una batalla que necesitan una  comprensión un poco más grandes del juego, pero aún así es bastante simple. El principal objetivo en una batalla de la tierra es por lo general para romper la muralla de la ciudad de perder el menor número de pesado, ligero, a distancia y los elementos auxiliares.
    Batallas Marinas

    Batallas marinas no contienen las paredes, por lo tanto no hay bonos de defensa para los barcos. Las unidades de aire natural, no luchar en estas batallas y, debido a la falta de una pared, no hay buques de artillería. Cada parte en una batalla naval dispone de 5 ranuras para la línea de batalla frontal, que puede llevar 10 barcos cada una, 5 ranuras para la línea de batalla las armas de largo alcance, que también puede llevar 10 barcos cada una, y una ranura especial para el submarinos, que puede contener 30, para un total máximo de 130 naves a cada lado si cada ranura se mantiene lleno.
    Estrategia

        1. Si puede, reclutar muchos  Gigantes de vapor. Si no es así  hoplitas, ya que ambos sirven como su primera línea.
        2. A larga distancia combatientes deben luchar desde la pared o detrás de las tropas de tierra firme, ya que pueden atacar a los espadachines, que circulan por la hoplitas (Carabineros de azufre, si no puede entonces arqueros o honderos).
        3. Recuerde, el mantenimiento de unidades de costos. Mantener tantas unidades como sea necesario para defender su ciudad, pero no demasiados o te van a la quiebra.
        4. Cocineros y médicos son muy útiles. Si puede, lleve un montón, por lo que mantener la moral alta y las pérdidas de poco, pero si usted tiene los gigantes de vapor, entonces no hay necesidad de médicos, porque no puede curar y se acaba de levantar su mantenimiento.
        5. Espadachín son la clave para ganar las batallas de largo y amplio, el que se queda sin ellos pierde.
        6. Giroscopios son los espadachines del aire que tienen lo suficiente para matar a todos tus oponentes giroscopios entonces usted tiene el mando del cielo. Bombarderos globo puede diezmar a un ejército. Bombarderos espadachines y globo puede causar cientos de víctimas por turno, si por unanimidad.
    La moral Editar
    La moral es una de las principales fuerzas motrices de una batalla, que afecta a uno de los tres posibles resultados de la batalla. Cuando se inicia una batalla, la moral está al 100% para ambas partes. Sin embargo, durante la batalla moral disminuye en un 10% cada ronda, por lo tanto si no están presentes los cocineros, una batalla sólo puede durar como máximo 10 rondas. Además, debido a diferentes tamaños de los ejércitos, la moral puede caer aún más en el ejército más pequeño.

         * Usted puede ver los porcentajes de la moral de los jugadores que toman parte en una batalla por el desplazamiento en el informe de batalla detallada. También, usted puede ver cómo y cuánto ha cambiado su estado de ánimo en una ronda en particular, pasando el ratón sobre los porcentajes.

         * Nota: 1 Cook reduce la caída de la moral de un 1% en cada ronda. Ergo, si el 100 cocineros son enviados a la batalla, la moral se quedará en 100%, eliminando la posibilidad de poner fin a la batalla como una derrota moral de base. De la experiencia de combate y diversos informes de los jugadores activos se observa que el envío de sólo 40 a 50 cocineros tiene el efecto de mantener la moral en el 100% a lo largo.
         * Nota: Si atacar o defender a otro pueblo, sus ondas diferentes compartirán cocina (cada ola no es necesario que envíe sus propios cocineros). Sin embargo, su ejército no se comparten cocina con otros jugadores de su lado, incluso si están en su alianza, por lo que cada jugador necesita para enviar los cocineros para evitar la pérdida de la moral.

    El campo de batalla Editar sectionEdit El campo de batalla

    El tamaño del Ayuntamiento afecta al tamaño del campo de batalla. Con cada avance del campo de batalla, una mayor cantidad de tropas se despliegan al mismo tiempo. El resto son clasificados como reservas y sólo entrarán a la batalla para reemplazar a otra unidad que fue asesinado. Si la infantería pesada (hoplitas y los Gigantes de vapor) de la línea se rompe y no hay otras unidades de infantería pesada puede reemplazar, otras unidades de la infantería ligera y las categorías de larga distancia Fighter los reemplazará, sin embargo, son mucho más propensos a morir que una norma Infantería pesada unidad. Esto significa que, para hacer de Infantería Ligera y unidades de larga distancia Fighter hacer su trabajo, primero debe llenar los espacios de la infantería pesada.
    Buenos ejemplos batalla Editar buenos ejemplos batalla sectionEdit

    Traiga Gigantes de vapor lo suficientemente plenamente actualizado, espadachines, Carabineros de azufre, morteros y gran cantidad de unidades auxiliares para cubrir todos los puntos correspondientes y tener algo más en reserva, especialmente para los Carabineros de azufre, que sólo tienen tres rondas de munición. La infantería pesada va a crear una defensa muy buena, los espadachines tratará de flanco a los enemigos, con éxito si el enemigo no tiene Infantería Ligera, los Carabineros de azufre se dispara al objetivo con sus arcabuces, las tropas auxiliares se cura la infantería pesada y alimentar a todos las tropas, y, asumiendo que no hay globo-Bombardier, las unidades de Artillería estará a salvo para destruir las paredes.
    Malos ejemplos batalla Editar Malos ejemplos batalla sectionEdit

    Atacar a un pueblo con un ejército simple como algunos lanceros, espadachines, un honderos pocos carneros no, y tal vez un cocinero con cerca de 30 hoplitas probablemente no tendrá éxito debido a la infantería pesada y unidades de artillería faltan. Pero digamos que usted está atacando con un ejército de 20 hoplitas y varios de los otros tipos. Desde un cuadrado de posicionamiento tarda 30 máx hombres sólo podrán llenar parcialmente una plaza con su hoplitas. Los soldados de las otras líneas (arqueros, espadachines, etc) se llenará de las ranuras, pero será derrotado rápidamente.
    Consejos Editar sectionEdit Consejos

    Si quieren atacar a una ciudad grande que no puede permitirse el lujo de llenar su línea de frente de batalla, sino que han confirmado que no tienen (o tienen pocos) protectores en ese lugar, acaba de enviar a su infantería ligera y las unidades de infantería pesada, con el fin de proteger a la larga distancia de combate y unidades auxiliares. Esto también es útil si su objetivo no es una lucha seria, pero quiero ir allí con un buen plan de batalla. Si no tienen otras opciones, el envío sólo de Infantería Ligera, Infantería y unidades de artillería pesada debería ser suficiente.
    Notas Editar notas sectionEdit

         * Todas las unidades adicionales se vayan a la reserva.
         * Todas las unidades que dependen de munición (honderos, arqueros, Carabineros de azufre, las catapultas, morteros, girocópteros y globo-Bombardier), piscina de su munición juntos.

               Por ejemplo, si usted tiene 36 catapultas desplegados en una metrópoli o abrir campo de batalla (18 catapultas en el campo de batalla), tendrás munición suficiente para 10 rondas (36 x 5 disparos cada una = 180 disparos / 18 tiros por ronda = 10), y así sucesivamente para otras unidades.

         * Largo Alcance unidades de combate se mantendrá en la línea de batalla a largo plazo, siempre y cuando no están fuera de municiones. A larga distancia las unidades de combate se verá obligado a completar la línea de frente de batalla, sólo si se les acaba la munición o una brecha está en la línea de batalla frente y la línea de batalla a largo plazo ya está lleno. Lo mismo se aplica a larga distancia las unidades de combate en batallas navales (Ballista buques, barcos y buques de mortero catapulta).
    Límite de Garrido Editar sectionEdit Garrido límite
    Artículo principal: Límite de Garrido

    El jugador atacante podría verse obligado a luchar en el formato de mayor tamaño de campo de batalla, sin importar el tamaño de la ciudad bajo ataque. Esto ocurre sólo cuando el recuento de las unidades de defensa del cuerpo es más que el límite de guarnición de la ciudad que defienden. Esto tiene muchas ventajas defensiva estratégica, por mencionar algunos:

         * El elemento de sorprender al atacante que está a la espera para luchar contra un tamaño de campo de batalla con algunos flancos cerrados y la pared, sólo para encontrarse luchando contra un campo abierto con los flancos abiertos. No puede estar preparado para esto y no enviar unidades de acompañamiento en la primera oleada, lo que resultará en una masacre de los ataques de artillería y unidades de distancia si la defensa tiene por unanimidad unidades flanco
         * La lucha contra algunas rondas en campo abierto, mientras que la defensa del ejército está perdiendo unidades de escape atacantes munición de artillería unidades. Cuando las víctimas son lo suficientemente sostenida por el defensor que el número de muertos del ejército es menor que el límite de la guarnición, la batalla se mueve detrás de la muralla de la ciudad. Esto significa una derrota automática para el atacante, si están fuera de la munición de artillería, o todavía tiene munición, pero no es suficiente para derribar la pared, o no tienen la oportunidad o no puede enviar una ola de artillería nuevo refuerzo.
    Maoing Editar Maoing sectionEdit

    El acto de uno de tus compañeros de alianza junto a ti en una batalla en curso después de que casi ha terminado y el robo de todo el botín que acaba de luchar por él. Esto ocurre porque el juego premios al jugador con la mayoría de las tropas en el lado ganador para llenar todos sus buques de carga antes que los demás. es decir. "Tío, acabo de recibir maoed"

    diseño de campo de batalla Editar sectionEdit Battlefield diseño
    Openbattle.gif

    1. Unidades de apoyo

        * Sólo puede contener unidades de la "ayuda" de clase.
        * Puede contener una cantidad ilimitada de unidades.
        * Las unidades de apoyo no participan en acciones de combate.

    2. Bombarderos

        * Sólo puede contener unidades del "Bombardero" de clase.
        * Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
        * Secuencia de Ataque: Artillería, a larga distancia de batalla las armas, la línea de frente de batalla, los flancos

    3. Artillería

        * Puede sólo contiene unidades de la "Artillería" clase.
        * Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
        * Secuencia de ataque: en primera línea de batalla, los flancos

    4. A larga distancia de línea de batalla las armas

        * Sólo puede contener unidades de la "caza de largo alcance" de clase.
        * Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
        * Ataque secuencia: en primera línea de batalla, los flancos, a larga distancia de batalla las armas

    5. Frente (combate cuerpo a cuerpo) línea de batalla

        * ¿Es un principio sólo ocupado por la infantería pesada. Si no se dispone de infantería pesada, con las siguientes tomarán su lugar:
              o de infantería ligera.
              combatientes o de largo alcance que no tienen ninguna munición de la izquierda.
        * Las unidades con los puntos de salud por lo menos se colocan en primer lugar.
        * Ataque secuencia: en primera línea de batalla, a gran distancia de batalla las armas, artillería, flancos.

    6. Flancos

        * Sólo puede contener unidades de la "Infantería Ligera" de clase.
        * Las unidades con los puntos de salud por lo menos se colocan en primer lugar.
        * Secuencia de Ataque: Flancos, a larga distancia de batalla las armas, artillería, frente de batalla línea

    7. Defensa aérea

        * Sólo puede contener unidades de la "defensa del aire" de clase.
        * Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
        * Ataque secuencia: bombarderos, de defensa aérea

    8. Reservas

        * La reserva toma todas las unidades que no caben en el campo de batalla.
    Para disparar Edición de cocción para sectionEdit

    Hasta seis formaciones se pueden colocar en un campo de batalla. Las formaciones individuales en el campo de batalla están llenos de unidades en el siguiente orden:

        1. Defensa aérea
        2. Aire
        3. Artillería
        4. Armas de largo alcance
        5. Primera Linea
        6. Flancos

    Las formaciones igual en ambos lados de la sesión de batalla, al mismo tiempo. La secuencia de disparo de las diferentes formaciones es la siguiente:

         Girocópteros - * defensa aérea
         * Aire - Globo-Bombardier
         * Artillería - Morteros, a continuación, catapultas, a continuación, los Rams
         * Larga Distancia línea de batalla las armas - Arqueros, azufre Carabineros
         * Frente de batalla - muralla de la ciudad, a continuación, hoplitas, a continuación, los Gigantes de vapor
               o lanceros, a continuación, espadachines, cuando se trasladó a la línea de frente de batalla
               honderos o, a continuación, arqueros, a continuación, Carabineros de azufre cuando sin munición y se trasladó a la línea de frente de batalla
         * Flancos - espadachines, lanceros a continuación,