Las batallas se producen cuando un jugador o alianza ataca la ciudad de otro jugador, que puede ser reforzado por su alianza a su vez.
La composición básica
Una batalla de la tierra se producen en cualquier situación:
* Una misión de pillaje
* Una misión de la ocupación
Las batallas se dividen en rondas. Cada ronda dura 15 minutos, y la única batalla que terminará con una de las partes poner fin a la victoria en ninguna de las situaciones:
* Todas las unidades del jugador enemigo de primera línea son asesinados.
* O bien la entrega atacante o defensor.
* La moral llega a un punto bajo y las unidades huir.
Batalla Terrestre.
La batalla no comienza oficialmente hasta que uno de los posibles incumplimientos de la pared son destruidos, por lo tanto llevar varias armas de asedio es altamente recomendable. Las paredes tienen características defensivas, por lo que puede dañar a un ejército antes de que las infracciones se han conseguido. Hay algunos restos de una batalla que necesitan una comprensión un poco más grandes del juego, pero aún así es bastante simple. El principal objetivo en una batalla de la tierra es por lo general para romper la muralla de la ciudad de perder el menor número de pesado, ligero, a distancia y los elementos auxiliares.
Batallas Marinas
Batallas marinas no contienen las paredes, por lo tanto no hay bonos de defensa para los barcos. Las unidades de aire natural, no luchar en estas batallas y, debido a la falta de una pared, no hay buques de artillería. Cada parte en una batalla naval dispone de 5 ranuras para la línea de batalla frontal, que puede llevar 10 barcos cada una, 5 ranuras para la línea de batalla las armas de largo alcance, que también puede llevar 10 barcos cada una, y una ranura especial para el submarinos, que puede contener 30, para un total máximo de 130 naves a cada lado si cada ranura se mantiene lleno.
Estrategia
1. Si puede, reclutar muchos Gigantes de vapor. Si no es así hoplitas, ya que ambos sirven como su primera línea.
2. A larga distancia combatientes deben luchar desde la pared o detrás de las tropas de tierra firme, ya que pueden atacar a los espadachines, que circulan por la hoplitas (Carabineros de azufre, si no puede entonces arqueros o honderos).
3. Recuerde, el mantenimiento de unidades de costos. Mantener tantas unidades como sea necesario para defender su ciudad, pero no demasiados o te van a la quiebra.
4. Cocineros y médicos son muy útiles. Si puede, lleve un montón, por lo que mantener la moral alta y las pérdidas de poco, pero si usted tiene los gigantes de vapor, entonces no hay necesidad de médicos, porque no puede curar y se acaba de levantar su mantenimiento.
5. Espadachín son la clave para ganar las batallas de largo y amplio, el que se queda sin ellos pierde.
6. Giroscopios son los espadachines del aire que tienen lo suficiente para matar a todos tus oponentes giroscopios entonces usted tiene el mando del cielo. Bombarderos globo puede diezmar a un ejército. Bombarderos espadachines y globo puede causar cientos de víctimas por turno, si por unanimidad.
La moral Editar
La moral es una de las principales fuerzas motrices de una batalla, que afecta a uno de los tres posibles resultados de la batalla. Cuando se inicia una batalla, la moral está al 100% para ambas partes. Sin embargo, durante la batalla moral disminuye en un 10% cada ronda, por lo tanto si no están presentes los cocineros, una batalla sólo puede durar como máximo 10 rondas. Además, debido a diferentes tamaños de los ejércitos, la moral puede caer aún más en el ejército más pequeño.
* Usted puede ver los porcentajes de la moral de los jugadores que toman parte en una batalla por el desplazamiento en el informe de batalla detallada. También, usted puede ver cómo y cuánto ha cambiado su estado de ánimo en una ronda en particular, pasando el ratón sobre los porcentajes.
* Nota: 1 Cook reduce la caída de la moral de un 1% en cada ronda. Ergo, si el 100 cocineros son enviados a la batalla, la moral se quedará en 100%, eliminando la posibilidad de poner fin a la batalla como una derrota moral de base. De la experiencia de combate y diversos informes de los jugadores activos se observa que el envío de sólo 40 a 50 cocineros tiene el efecto de mantener la moral en el 100% a lo largo.
* Nota: Si atacar o defender a otro pueblo, sus ondas diferentes compartirán cocina (cada ola no es necesario que envíe sus propios cocineros). Sin embargo, su ejército no se comparten cocina con otros jugadores de su lado, incluso si están en su alianza, por lo que cada jugador necesita para enviar los cocineros para evitar la pérdida de la moral.
El campo de batalla Editar sectionEdit El campo de batalla
El tamaño del Ayuntamiento afecta al tamaño del campo de batalla. Con cada avance del campo de batalla, una mayor cantidad de tropas se despliegan al mismo tiempo. El resto son clasificados como reservas y sólo entrarán a la batalla para reemplazar a otra unidad que fue asesinado. Si la infantería pesada (hoplitas y los Gigantes de vapor) de la línea se rompe y no hay otras unidades de infantería pesada puede reemplazar, otras unidades de la infantería ligera y las categorías de larga distancia Fighter los reemplazará, sin embargo, son mucho más propensos a morir que una norma Infantería pesada unidad. Esto significa que, para hacer de Infantería Ligera y unidades de larga distancia Fighter hacer su trabajo, primero debe llenar los espacios de la infantería pesada.
Buenos ejemplos batalla Editar buenos ejemplos batalla sectionEdit
Traiga Gigantes de vapor lo suficientemente plenamente actualizado, espadachines, Carabineros de azufre, morteros y gran cantidad de unidades auxiliares para cubrir todos los puntos correspondientes y tener algo más en reserva, especialmente para los Carabineros de azufre, que sólo tienen tres rondas de munición. La infantería pesada va a crear una defensa muy buena, los espadachines tratará de flanco a los enemigos, con éxito si el enemigo no tiene Infantería Ligera, los Carabineros de azufre se dispara al objetivo con sus arcabuces, las tropas auxiliares se cura la infantería pesada y alimentar a todos las tropas, y, asumiendo que no hay globo-Bombardier, las unidades de Artillería estará a salvo para destruir las paredes.
Malos ejemplos batalla Editar Malos ejemplos batalla sectionEdit
Atacar a un pueblo con un ejército simple como algunos lanceros, espadachines, un honderos pocos carneros no, y tal vez un cocinero con cerca de 30 hoplitas probablemente no tendrá éxito debido a la infantería pesada y unidades de artillería faltan. Pero digamos que usted está atacando con un ejército de 20 hoplitas y varios de los otros tipos. Desde un cuadrado de posicionamiento tarda 30 máx hombres sólo podrán llenar parcialmente una plaza con su hoplitas. Los soldados de las otras líneas (arqueros, espadachines, etc) se llenará de las ranuras, pero será derrotado rápidamente.
Consejos Editar sectionEdit Consejos
Si quieren atacar a una ciudad grande que no puede permitirse el lujo de llenar su línea de frente de batalla, sino que han confirmado que no tienen (o tienen pocos) protectores en ese lugar, acaba de enviar a su infantería ligera y las unidades de infantería pesada, con el fin de proteger a la larga distancia de combate y unidades auxiliares. Esto también es útil si su objetivo no es una lucha seria, pero quiero ir allí con un buen plan de batalla. Si no tienen otras opciones, el envío sólo de Infantería Ligera, Infantería y unidades de artillería pesada debería ser suficiente.
Notas Editar notas sectionEdit
* Todas las unidades adicionales se vayan a la reserva.
* Todas las unidades que dependen de munición (honderos, arqueros, Carabineros de azufre, las catapultas, morteros, girocópteros y globo-Bombardier), piscina de su munición juntos.
Por ejemplo, si usted tiene 36 catapultas desplegados en una metrópoli o abrir campo de batalla (18 catapultas en el campo de batalla), tendrás munición suficiente para 10 rondas (36 x 5 disparos cada una = 180 disparos / 18 tiros por ronda = 10), y así sucesivamente para otras unidades.
* Largo Alcance unidades de combate se mantendrá en la línea de batalla a largo plazo, siempre y cuando no están fuera de municiones. A larga distancia las unidades de combate se verá obligado a completar la línea de frente de batalla, sólo si se les acaba la munición o una brecha está en la línea de batalla frente y la línea de batalla a largo plazo ya está lleno. Lo mismo se aplica a larga distancia las unidades de combate en batallas navales (Ballista buques, barcos y buques de mortero catapulta).
Límite de Garrido Editar sectionEdit Garrido límite
Artículo principal: Límite de Garrido
El jugador atacante podría verse obligado a luchar en el formato de mayor tamaño de campo de batalla, sin importar el tamaño de la ciudad bajo ataque. Esto ocurre sólo cuando el recuento de las unidades de defensa del cuerpo es más que el límite de guarnición de la ciudad que defienden. Esto tiene muchas ventajas defensiva estratégica, por mencionar algunos:
* El elemento de sorprender al atacante que está a la espera para luchar contra un tamaño de campo de batalla con algunos flancos cerrados y la pared, sólo para encontrarse luchando contra un campo abierto con los flancos abiertos. No puede estar preparado para esto y no enviar unidades de acompañamiento en la primera oleada, lo que resultará en una masacre de los ataques de artillería y unidades de distancia si la defensa tiene por unanimidad unidades flanco
* La lucha contra algunas rondas en campo abierto, mientras que la defensa del ejército está perdiendo unidades de escape atacantes munición de artillería unidades. Cuando las víctimas son lo suficientemente sostenida por el defensor que el número de muertos del ejército es menor que el límite de la guarnición, la batalla se mueve detrás de la muralla de la ciudad. Esto significa una derrota automática para el atacante, si están fuera de la munición de artillería, o todavía tiene munición, pero no es suficiente para derribar la pared, o no tienen la oportunidad o no puede enviar una ola de artillería nuevo refuerzo.
Maoing Editar Maoing sectionEdit
El acto de uno de tus compañeros de alianza junto a ti en una batalla en curso después de que casi ha terminado y el robo de todo el botín que acaba de luchar por él. Esto ocurre porque el juego premios al jugador con la mayoría de las tropas en el lado ganador para llenar todos sus buques de carga antes que los demás. es decir. "Tío, acabo de recibir maoed"
diseño de campo de batalla Editar sectionEdit Battlefield diseño
Openbattle.gif
1. Unidades de apoyo
* Sólo puede contener unidades de la "ayuda" de clase.
* Puede contener una cantidad ilimitada de unidades.
* Las unidades de apoyo no participan en acciones de combate.
2. Bombarderos
* Sólo puede contener unidades del "Bombardero" de clase.
* Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
* Secuencia de Ataque: Artillería, a larga distancia de batalla las armas, la línea de frente de batalla, los flancos
3. Artillería
* Puede sólo contiene unidades de la "Artillería" clase.
* Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
* Secuencia de ataque: en primera línea de batalla, los flancos
4. A larga distancia de línea de batalla las armas
* Sólo puede contener unidades de la "caza de largo alcance" de clase.
* Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
* Ataque secuencia: en primera línea de batalla, los flancos, a larga distancia de batalla las armas
5. Frente (combate cuerpo a cuerpo) línea de batalla
* ¿Es un principio sólo ocupado por la infantería pesada. Si no se dispone de infantería pesada, con las siguientes tomarán su lugar:
o de infantería ligera.
combatientes o de largo alcance que no tienen ninguna munición de la izquierda.
* Las unidades con los puntos de salud por lo menos se colocan en primer lugar.
* Ataque secuencia: en primera línea de batalla, a gran distancia de batalla las armas, artillería, flancos.
6. Flancos
* Sólo puede contener unidades de la "Infantería Ligera" de clase.
* Las unidades con los puntos de salud por lo menos se colocan en primer lugar.
* Secuencia de Ataque: Flancos, a larga distancia de batalla las armas, artillería, frente de batalla línea
7. Defensa aérea
* Sólo puede contener unidades de la "defensa del aire" de clase.
* Las unidades con las armas más poderosas se colocan en primer lugar.
* Ataque secuencia: bombarderos, de defensa aérea
8. Reservas
* La reserva toma todas las unidades que no caben en el campo de batalla.
Para disparar Edición de cocción para sectionEdit
Hasta seis formaciones se pueden colocar en un campo de batalla. Las formaciones individuales en el campo de batalla están llenos de unidades en el siguiente orden:
1. Defensa aérea
2. Aire
3. Artillería
4. Armas de largo alcance
5. Primera Linea
6. Flancos
Las formaciones igual en ambos lados de la sesión de batalla, al mismo tiempo. La secuencia de disparo de las diferentes formaciones es la siguiente:
Girocópteros - * defensa aérea
* Aire - Globo-Bombardier
* Artillería - Morteros, a continuación, catapultas, a continuación, los Rams
* Larga Distancia línea de batalla las armas - Arqueros, azufre Carabineros
* Frente de batalla - muralla de la ciudad, a continuación, hoplitas, a continuación, los Gigantes de vapor
o lanceros, a continuación, espadachines, cuando se trasladó a la línea de frente de batalla
honderos o, a continuación, arqueros, a continuación, Carabineros de azufre cuando sin munición y se trasladó a la línea de frente de batalla
* Flancos - espadachines, lanceros a continuación,