Perdón por lo atrasado de la información, y es que los sitios en español están atrasados XD, entonces me doy a la tarea de traducirles la pagina en ingles que es la más aproximada a la realidad este muro de hecho ya es el muro 0.4.2. Espero que comenten nos sigan apoyando gracias.
Muralla de la ciudad.
La muralla de la ciudad es un edificio que protege a sus ciudadanos en contra de sus enemigos y el sol. ¡Cuidado! Los enemigos tratan de agujeros en la pared o para entrar al país. Cada nivel aumenta la resistencia de la pared de su Ciudad.
La muralla de la ciudad en la batalla.
Cuando tu ciudad es atacada su pared es la primera línea de defensa. Su pared ocupa la primera línea de combate del ejército y la protección de sus ciudadanos hasta que su oponente infracciones de la pared. Si bien protegido por la pared de su larga distancia de combate, artillería y unidades de aire puede enfrentarse al enemigo. La pared también involucrar a su primera línea enemigos, con sus propios ataques.
Todas las secciones de la pared tienen sus propios puntos de golpe, los ataques y armaduras. Cada nivel de la pared ganará más puntos de golpe, y otros 4 armadura. La pared también daños ganancias en todos los niveles, sin embargo, la pared hace avances significativos en la ampliación de daños causados en los niveles 10 y 20. La precisión de su muro también aumenta en los niveles 10 y 20 solamente.
Como las infracciones a su enemigo una pared haciendo bastante daño a una sección, su primera línea se complete con la infantería pesada. Una vez que toda la pared se rompe flancos participarán unos a otros, en el caso de que un lado no tiene flancos o todos los flancos han sido asesinados, flancos de la otra parte podrá ahora participar unidades de distancia de su enemigo en combate cuerpo a cuerpo. El número de secciones de la pared se determina por el tamaño de Ciudad.
Límite de Guarnición
Límite de Guarnición
La muralla de la ciudad contribuye a su límite de Guarnicion.
Cada nivel de la muralla de la ciudad ofrece 50 unidades de espacio.
La muralla de la ciudad contribuye a su límite de Guarnicion.
Cada nivel de la muralla de la ciudad ofrece 50 unidades de espacio.
Tenga en cuenta:
* Existen algunas investigaciones que reducir la cantidad de recursos necesarios para la construcción de edificios.
o polea (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 2%.
o Geometría (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 4% (6% del total).
o nivel de burbuja (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 8% (14% del total).
* Existen algunas investigaciones que reducir la cantidad de recursos necesarios para la construcción de edificios.
o polea (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 2%.
o Geometría (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 4% (6% del total).
o nivel de burbuja (Economía) reduce la cantidad necesaria de recursos en un 8% (14% del total).
* Hay algunos edificios que reducen la demanda de recursos.
Oficina de un arquitecto reduce los requisitos de mármol en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Un carpintero de madera reduce los requisitos de un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Una zona de ensayo de fuegos artificiales reduce los requisitos de azufre / azufre en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Un óptico reduce los requisitos de cristal de vidrio en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Una prensa de vino reduce los requisitos de vino en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
* Hay algunos edificios que aumentan la producción de recursos.
Una Torre del Alquimista aumenta la producción de azufre / azufre en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Casa de un técnico forestal aumenta la producción de madera en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un soplador de vidrio aumenta la producción de Cristal en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un cantero aumenta la producción de mármol en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un viticultor aumenta la producción de vino en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%)
Oficina de un arquitecto reduce los requisitos de mármol en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Un carpintero de madera reduce los requisitos de un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Una zona de ensayo de fuegos artificiales reduce los requisitos de azufre / azufre en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Un óptico reduce los requisitos de cristal de vidrio en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
Una prensa de vino reduce los requisitos de vino en un 1% por cada nivel de construcción (hasta un 32%).
* Hay algunos edificios que aumentan la producción de recursos.
Una Torre del Alquimista aumenta la producción de azufre / azufre en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Casa de un técnico forestal aumenta la producción de madera en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un soplador de vidrio aumenta la producción de Cristal en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un cantero aumenta la producción de mármol en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%).
Un viticultor aumenta la producción de vino en un 2% por cada nivel de construcción (hasta 64%)
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