lunes, 31 de enero de 2011

Las alianzas son moustros…



Pueden ser constructoras y a la vez destructoras de otras alianzas. Estas construyen guerreros, arquitectos, estadistas, almirantes, lideres entre otros. Precisamente los buenos líderes son aquellos individuos que motivan e impulsan a sus compañeros a aprender a ser líderes también de los miembros nuevos. Cuando hay una cadena correcta de liderazgo, los arquitectos, estadistas, almirantes se convierten en líderes también y la pirámide crece infinitamente.
Cuando no hay liderazgo el caos se apodera de la bestia del micro mundo que es una alianza y se autoconsumo hasta quedar pasiva o destruida y desintegrada.
No importa cuántos moustros llamados alianzas se coma el Gigantesco Dragón mientras nos una la hermandad, y el liderazgo sea nuestra meta y no nuestro medio, llegaremos a lo más alto de cualquier servidor, y quedara escrito en Épsilon México el legado de los dragones…
EL GUERRERO DEFINITIVO.

2 comentarios:

  1. esto es una verdad ya que si alguien aprende de los demas puede llegar a ser mejor que ese alguien si ayudas te ayudas tambien a ti es que sigan por este camino y felicidades malack por tan exelente blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias y espero mas apoyo de los Dragones!!! adelante dejen sus comentarios.

    ResponderEliminar